¿POR QUÉ VIVIR EN ZIBATÁ?

Blog

Actualmente Querétaro es uno de las mejores ciudades para vivir en México, gracias a su economía, servicios de primer nivel, su localización geográfica en el corazón del país y su infraestructura.

Zibatá es un residencial ubicado en el municipio El Marqués en Querétaro, el cual es un desarrollo departamental que te brindará la armonía que tanto estás buscando ya que su paisajismo y arquitectura conjugan el espacio que te mereces.

Zibatá Querétaro se destaca por su proyecto sustentable que busca enriquecer la calidad de vida de las personas con el respeto al medio ambiente y el entorno, a través del manejo responsable de los recursos naturales. Contando con diversos parques entre ellos el mas grande, el Parque Jamadi a tan solo 5 min caminando de AILÉ. 

Además Zibatá te ofrece 80 hectáreas de campo de Golf y 3 lagos, así que si eres una persona aficionada de este deporte no es necesario contar con membresía para hacer uso de él. Actualmente el campo tiene el premio al Mejor Campo de Golf de Latinoamérica por The International  Property Awards.

Si para ti es importante la inversión, debido al crecimiento acelerado de Querétaro y la gran ubicación de Zibatá, este complejo ha aumentado de 12% a 14% su plusvalía anual. Así, al adquirir un inmueble en esta zona te asegurará una inversión exitosa que te generará grandes ingresos.

Y la mejor ventaja de vivir en Zibatá, es ser parte de la comunidad de Ailé el cual es un fraccionamiento residencial con alberca. AILÉ es amor, crecimiento y valor para tu hogar; son 37 familias, historias, conceptos y pratimonios. 

Al contar con únicamente 37 hogares, disfrutarás de la seguridad y exclusividad para toda tu familia. Además todos nuestros conceptos cuentan con vista a las más de 650 m2 de áreas verdes. 

En AILÉ diseñamos espacios de recreación y convivencia. Contamos con fogatero, un lugar ideal para compartir anécdotas, alberca y sala de descanso para pasar momentos de tranquilidad y descanso. 

Ven y conoce nuestros 4 diferentes prototipos y atrévete a vivir en el mejor lugar de Zibatá. 

 

 

¿Conoces a alguien a quien le interese este artículo?
Compártelo
Selecciona el Concepto de tu interés.

ALTA VIDA

DESDE $3,286,052

AMPLIO RESPLANDOR

DESDE $3,162,252.00

VITAL CONFORT

DESDE $2,917,196

ÁREA NATURA

DESDE $2,799,867

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.